Compartir
Publicidad

Valve retira la promoción de Artifact que tenía dentro de su juego Dota 2

Valve retira la promoción de Artifact que tenía dentro de su juego Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos acabamos de dar cuenta de que tras la última actualización de Dota 2, Valve ha eliminado los activos promocionales para anunciar el juego de cartas Artifact que estaban junto a la fuente del MOBA de la desarrolladora estadounidense. El tablero con las tres líneas y las mascotas o “imps” conocidas como Lux y Nox han desaparecido.

Estos “assets” se incluyeron en el juego estrella de Valve, Dota 2 y precisamente en el que está ambientado Artifact, para promocionar la llegada de Artifact y su página de Steam. Al hacer clic sobre los mismos aparecía una ventana emergente con la fecha de lanzamiento del juego de cartas de Valve y un enlace que decía “más información”.

Gyazo

Para muchos, esto ha sido una señal más de que Valve está abandonando Artifact, tras el desastroso lanzamiento y la caída en picado del número de jugadores simultáneos con tan solo unos meses de vida. No hay parches, ni noticias sobre ese gran torneo del millón de dólares, por lo que la comunidad tiene pocas esperanzas en que el juego de cartas desarrollado por el creador de Magic, Richard Garfield y que estaba destinado a triunfar, reflote después de un inicio tan malo.

Sin embargo, lo más probable es que esta promoción haya sido suprimida porque está desactualizada. Artifact lleva tres meses en el mercado, por lo que tener un anuncio sobre su lanzamiento ya no tiene sentido. Además, de las quejas de algunos jugadores con ordenadores de gama baja. Al parecer, los diablillos perjudican al rendimiento en el juego, por no hablar de la ventana emergente que aparece al hacer clic por error en el tablero de Artifact.

Todavía es muy pronto para conocer los planes que tiene Valve para Artifact, aunque hace unos días el “streamer” y jugador profesional de Artifact, Adrian "Lifecoach" Koy publicó algo en su cuenta de Twitter tras visitar Seattle, justo donde se encuentran las oficinas de Valve, que nos podría dar alguna pista.

“No pierdo la esperanza en el futuro de Artifact”.

Imagen portada | VPEsports.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio