Compartir
Publicidad

Así es Preludio, el primer cómic del universo de Artifact

Así es Preludio, el primer cómic del universo de Artifact
0 Comentarios
Publicidad

Tan sólo falta un día para el lanzamiento de Artifact en Steam y para amenizar la espera Valve ha publicado Preludio, el primer cómic de una serie que está por venir. Con él nos muestra que Artifact es mucho más que un juego de cartas inspirado en Dota 2, es un universo compartido con diferentes tramas que cambiarán la historia de ambos juegos.

El cómic sirve para la promoción de la salida de Artifact y aunque muchos opinan que una cinemática hubiera sido mejor, lo cierto es que nos aporta detalles sobre lo complicado que va a ser el juego, lleno de posibilidades y toma de decisiones con frases como:

No estamos buscando el tipo de personas dispuestas a morir de hambre en una puerta durante una semana. Queremos a los que puedan encontrar la forma de evitar algo como eso.

Tablero Artifact

Además, muy pronto lanzarán el segundo cómic denominado “Llamamiento a las armas”, que prepara el escenario para una serie de eventos que transformarán el mundo de Dota 2 para siempre. Mientras podéis disfrutar del primer cómic aquí.

Vía | Artifact.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio