Compartir
Publicidad
Artifact: Valve lanza la pre compra y API’s para barajas de su juego de cartas
Artifact

Artifact: Valve lanza la pre compra y API’s para barajas de su juego de cartas

Publicidad
Publicidad

Con el torneo de previsualización de Artifact organizado por Beyond The Summit en marcha, Valve ha decidido abrir la pre compra de su nuevo juego de cartas en Steam. Además, responde a las preguntas más frecuentes sobre Artifact y nos trae varias herramientas para ayudar a la comunidad a crear y compartir barajas. Veamos todos los detalles.

Faltan 19 días para el lanzamiento de Artifact y no puede haber más hype en el ambiente. Pero también hay dudas, muchas dudas que Valve está resolviendo en una página de preguntas más frecuentes. También ha agradecido la creatividad de la comunidad, que durante estos meses ha desarrollado una gran cantidad de simuladores y creadores de barajas, incluso tests de personalidad.

Es por ello, que ha querido recompensar este esfuerzo de la comunidad y ofrecer algunas API’s públicas para que los desarrollares puedan utilizar:

  • La “API Web CardSet” da soporte directo para la extracción de las imágenes y su texto en todas las cartas a medida que se lanzan.
  • La API y la fuente del código de barajas, que se puede ver en “GitHub”, serán más sencillas para los jugadores y los sitios de La comunidad. Cualquier código de baraja válido se puede introducir directamente en el cliente o se puede ver en línea en nuestro visor de barajas en línea.
Cartas

Preguntas frecuentes

¿Qué obtengo cuando compro Artifact?

La compra incluye 10 paquetes de cartas, 5 entradas para eventos y dos mazos iniciales completos. Las dos barajas de inicio son Red/Green Brawler (baraja Roja y Verde agresiva) y Blue/Black Control (baraja Azul y Negra de control).

Roja
Azul

¿Qué modos de juego estarán disponibles en el lanzamiento?

Habrá muchas maneras de jugar a Artifact, algunos modos requerirán que construyas un mazo a partir de las cartas que tienes. Se podrá jugar en otros modos construidos contra otros jugadores en “Gauntlets”, torneos creados por el usuario o partidas ocasionales. Cuando se juegue contra bots, se le podrá asignar al bot cualquier mazo, incluso uno construido con cartas que no dispongamos.

También hay modos de juego que se pueden jugar independientemente de las cartas que poseas personalmente. Puedes desafiar a un amigo y pedir prestado cualquier mazo que compartan de su colección. Un evento de lanzamiento especial ofrecerá acceso a potentes mazos de temas preconstruidos para jugar contra bots y otros jugadores (una excelente manera de explorar las cartas y la mecánica del conjunto de lanzamiento). También hay modos de borrador en los que compites con otros jugadores en la selección de cartas de una serie de paquetes de refuerzo. En el lanzamiento, el draft se ofrecerá como Guanteletes con premios y cuotas de inscripción.

¿Qué hay en un paquete de cartas?

Con la compra inicial del juego se reciben 10 paquetes de cartas. Cada paquete contiene doce cartas aleatorias del conjunto de bienvenida “Llamada a las armas” que incluye un héroe, dos objetos y al menos una carta de la más rareza más alta. Los paquetes se podrán comprar por 1,99 dólares (1,76 euros).

¿De qué otras maneras puedo obtener cartas además de abriendo paquetes?

Los jugadores pueden comprar y vender cartas individuales a través del Mercado de la Comunidad. Los grupos de cartas se pueden comprar y vender en dicho mercado en una sola transacción, utilizando la interfaz de colección del juego.

Vía | Artifact.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio