Compartir
Publicidad

Artifact es el primer juego de Valve en cinco años, y ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Artifact es el primer juego de Valve en cinco años, y ya tiene precio y fecha de lanzamiento
2 Comentarios
Publicidad

Nadie esperaba que Valve volviese a la carga con un nuevo juego bajo el brazo después de cinco años. Menos aún que fuese un juego de cartas inspirado en 'Dota 2'. El escenario no ofrece grandes esperanzas, al menos a primera vista, pero lo cierto es que todos los que han probado hasta el momento el nuevo 'Artifact' han hablado maravillas de él.

Con un puñado de imágenes y un teaser, Valve se ha quitado la presión de encima y todo lo que nos ha llegado de él ha sido a base de rumores y tímidas filtraciones. Pero todo eso está a punto de cambiar, y es que la compañía de Gabe Newell promete ofrecer más detalles sobre él en los próximos meses. De momento, ya tenemos fecha y precio.

Será el 28 de noviembre de 2018 cuando 'Artifact' aterrizará en Pc, Mac y Linux a un precio de 20 dólares/euros. Lo hará en forma de TCG con un total de 280 cartas y 44 héroes, un catálogo que se irá ampliando con el tiempo y que tiene en el mercado de Steam su principal baza.

La idea es que el cambio de cromos podamos hacerlo a través de la plataforma de Valve, quedando así a un lado la necesidad de adquirir cartas mediante sobres a base de microtransacciones. Aún hay muchas dudas a despejar sobre el nuevo juego, no sólo a nivel de jugabilidad, sino también en los planes de expansión de la compañía a la hora de llevar el juego a iOS y Android en 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos