Compartir
Publicidad

Estas son las últimas filtraciones de Artifact por parte de un comentarista de Dota 2

Estas son las últimas filtraciones de Artifact por parte de un comentarista de Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Artifact, el próximo juego de cartas desarrollado por Valve y Steam, y con la colaboración de Richard Garfield, el legendario diseñador de juegos como Magic se encuentra en fase de Beta cerrada temprana. Su lanzamiento está previsto para finales de este año con un set inicial de 280 cartas y 44 héroes, pero hoy hemos podido saber algunas cosas más gracias a la filtración que ha hecho un comentarista de Dota 2 en su página de Facebook.

Hace escasas horas, “Xyclopz”, un conocido (más por sus locuras) comentarista tailandés de Dota 2 ha compartido información sobre Artifact en su muro de Facebook, rompiendo el NDA o acuerdo de confidencialidad. Concretamente, publicó una captura de pantalla de la interfaz de usuario y una serie de preguntas y respuestas sobre el juego.

Portada
  • ¿Hay nuevos héroes?

Hay muchos héroes nuevos y de todos los colores, como Ogre Bruiser, Mazzie y Kanna. Justo acabo de perder contra Kannah, es muy fuerte en el “late game”.

  • ¿Es divertido jugar?

Es confuso los 2-3 primeros días, pero cuando sabes cómo jugar es muy divertido. Estoy enganchado, no puedo dormir.

  • ¿Cómo funciona el ranking? ¿Es como el “MMR” en Dota 2 o es dinámico?

Por el momento hay un torneo semanal para equilibrar el juego. El ganador se lleva 100 dólares. Jugar una partida clasificatoria yo lo veo como un “Gauntlet Mode”, es un duelo entre dos jugadores.

  • ¿Saldrá la Beta?

No creo que haya una versión Beta.

  • ¿Hay alguna carta que esté desbalanceada?

Todavía no se puede decir. Algunos piensan que un color está más fuerte que otro. Para mi el conjunto rojo es el más poderoso.

  • ¿Puedes construir un mazo que tenga más de dos colores?

Sí, puedes construirlo como quieras, pero a más colores mayor dificultad porque debes de tener un héroe con el mismo color de hechizo en tu línea para poder jugarlo.

  • ¿Cuánto costará el juego?

Todavía no se sabe, pero sugiero ahorrar dinero porque también se podrán comprar sobres.

  • ¿Cuántas cartas hay en un sobre?

No está confirmado, pero puede que unas 12 cartas.

  • ¿Hay distintos tipos de cartas?

Hay unos 3-4 tipos de calidad de cartas.

No sabemos qué pasará con la carrera de “Xyclopz” como comentarista de Dota 2 a partir de ahora, ya que ha violado el acuerdo de confidencialidad al hacer pública información y una captura del juego sin consentimiento previo. No solo puede ser expulsado de la Beta de Artifact, sino también de los eventos de Valve. Y ya sabemos que a la desarrolladora estadounidense no le tiembla la mano con este tipo de decisiones.

Vía | Reddit.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio