El último parche 1.1.1 de Apex Legends mejora a Caustic y Gibraltar, empeora a la Wingman y regala niveles del pase de batalla

El último parche 1.1.1 de Apex Legends mejora a Caustic y Gibraltar, empeora a la Wingman y regala niveles del pase de batalla
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Tras mucho tiempo de silencio desde las oficinas de Respawn Entertainment, por fin Apex Legends ha recibido su último parche, el 1.1.1, La actualización cambia algunas estadísticas para un par de leyendas, más de media docena de armas verán modificadas ligeramente sus atributos –entre ellas la todopoderosa Wingman- y se regalarán algunos niveles dentro del pase de batalla del juego.

Para empezar, Caustic tendrá una habilidad pasiva denominada fortificado (fortified en inglés) que reducirá el daño que recibe en un 10 por ciento. Además, dentro de sus habilidades principales el daño que realiza por gas se cuadriplicará, de uno a cuatro, y la distancia de lanzamiento de la habilidad definitiva se incrementará en su rango máximo de 28 a 33 metros.

Por otro lado, Gibraltar también recibirá la misma habilidad pasiva, con todos los efectos idénticos, pero no solo eso sino que el escudo que despliega al apuntar verá incrementada su vida desde los 50 puntos hasta los 75. Parece que de momento no se deciden a convertir el parapeto en algo un poco menos evidente, una propuesta que desde la comunidad han intentado solucionar de diversas maneras.

Apex Legends

Además, para los usuarios que tenga el pase de batalla de la primera temporada podrán subir un par de niveles del mismo simplemente con quedar en el top 5 de la partida. De esta manera, tu nivel incrementará automáticamente en uno (aunque solo se puede hacer una vez al día, para no explotarlo al máximo). Esta especie de promoción solo estará activa entre el 16 y el 18 de abril, algo que se antoja un tanto absurdo y escaso.

Cambios en las armas y el inventario

G7 SCOUT / TRIPLE TAKE / LONGBOW DMR

  • Reducción del daño por disparo a las piernas del 25 por ciento al 10 por ciento
  • Reducción del balanceo base del arma en torno al 33 por ciento
  • Reducción de la velocidad base del balanceo en torno al 25 por ciento

LONGBOW DMR

  • Incremento del ratio de disparo de 1.2 a 1.6 (se podrán disparar más balas por minuto)
  • Incremento del tamaño del cargador:

    • Cargador básico de 5 balas a 6
  • Cargador común extendido de 6 a 8 balas

  • Cargador raro extendido de 8 balas a 10

  • Cargador épico extendido de 10 a 12 balas

HAVOC

  • Incremento del tamaño del cargador básico de 25 a 32 balas
  • Disparo de energía
    • Coste energía reducido de 5 a 4
    • Incrementado el rango cercano de 55 a 60
    • Incrementado el daño dentro del rango lejano de 45 a 50
    • La caída del daño dentro del rango cercano incrementado de 35 a 75 metros (a partir de esa distancia efectuaremos menos daño)
    • La caída del daño dentro del rango medio incrementado de 75 a 125 metros (a partir de esa distancia efectuaremos aún menos daño que en el rango establecido)

WINGMAN

  • Reducciones en el tamaño del cargador
    • Cargador básico de 6 balas a 4
    • Cargador común extendido de 8 a 6 balas
    • Cargador raro extendido de 10 balas a 8
    • Cargador épico extendido de 12 a 10 balas

SPITFIRE

  • Reducido el daño base de 20 a 18
  • Cargador extensivo reducido
    • Cargador común extendido reducido de 45 a 40 balas
    • Cargador raro extendido reducido de 55 a 45 balas
    • Cargador épico extendido reducido de 60 a 55 balas

Reajustes en las armas doradas

Havoc dorada

  • Ahora tiene turbocargador
  • Ahora tiene una mira holo variable x1 y x2

R301 dorada

  • Ahora tiene una mira holo variable x1 y x2

Wingman dorada

  • Ahora el arma cuenta con el accesorio detector de amenazas

Imagen original vía Respawn Entertainment

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