Compartir
Publicidad

Respawn sabe que hay un problema con las hitboxes en Apex Legends

Respawn sabe que hay un problema con las hitboxes en Apex Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos días, los jugadores de Apex Legends están muy preocupados por las hitboxes de varios personajes del juego. Las cajas de impacto de ciertas leyendas no parecían ajustarse a sus modelos 3D y la preocupación e indignación se apoderó de la comunidad del Battle Royale del momento.

O Pathfinder tiene un imán para las balas o algo está mal

Todo comenzó con un vídeo en el cual se apreciaba que era posible impactar a Pathfinder sin que aparentemente le dieran las balas. Cientos de comentarios en Reddit hicieron que Respawn, los padres del videojuego, hayan tenido que salir a la palestra para confirmar que son conscientes de este problema y que están trabajando en ello.

El usuario de Reddit 'pwnij_xbox' preguntó sobre este asunto en uno de los hilos rutinarios por parte de Respawn sobre el nuevo parche de Apex Legends: "¿Podéis confirmar el problema de las hitboxes desproporcionadas? La de Pathfinder parece ser mucho mayor que su modelo, tal y como se demostró en un hilo de este foro".

Hitboxes SookieSpy, el creador del vídeo que desencadenó la preocupación de la comunidad, ha realizado un trabajo minucioso en busca de las cajas de impacto de todos los personajes.

Jayfresh_Respawn, community manager de los creadores de Titanfall y Apex Legends respondió al comentario: "¡Por supuesto! Estamos al tanto de este problema y hoy mismo lo estamos discutiendo internamente. No os puedo decir mucho más, pero que sepáis que os escuchamos".

Aunque con la pistola que dispara memes, Mozambique, el equipo a cargo de Apex Legends no parece tener mucha prisa para "arreglarla", esta vez sí que todo apunta a que esta situación de las hitboxes tendrá una solución temprana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio