Compartir
Publicidad

Los creadores de Apex Legends también se ríen de Mozambique, pero tal vez la estés usando mal

Los creadores de Apex Legends también se ríen de Mozambique, pero tal vez la estés usando mal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que al poco de lanzarse 'Apex Legends' los memes empezasen a brotar, los relacionados con la escopeta Mozambique han sido sin duda alguna los más recurrentes. De entre todas las armas del juego, esta mezcla de pistola y cartuchos de escopeta ha demostrado, por su falta de efectividad, ser un chiste al que la comunidad se ha agarrado sin dudarlo.

En un reciente turno de preguntas y respuestas en Reddit, uno de sus desarrolladores ha declarado que en Respawn son muy conscientes de las bromas de la comunidad y que, por el momento, no planean introducir cambios en ella. Un buff que no vendría nada mal pero que, a pesar de todo, no se postula como imprescindible.

"El plan actual es seguir disfrutando de los memes.

Mientras tanto, recuerda que al bajar la mira se hace más fácil aprovechar su patrón de disparo. 2 al pecho, 1 a la cabeza."

El comentario hace referencia a la técnica de disparo que da nombre a la pistola: Mozambique drill. Popularizada por el mercenario Michael Rousseau, se trata de una estrategia en combates a corto alcance en la que se lanzan dos disparos al pecho y, si eso no ha conseguido detener al atacante, un tercero a la cabeza. Desde entonces es una técnica que se ha visto en no pocas películas de acción y ha sido utilizada por cuerpos de seguridad de alrededor del globo.

Sobre la versatilidad de la Mozambique en 'Apex Legends', lo cierto es que con el panorama actual no me parece importante que todas las armas funcionen al mismo nivel. Contar con opciones más recomendables no hace de la Mozambique un arma menos útil o importante y, en esencia, salir con ella victorioso consigue sentirse como un logro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio