Compartir
Publicidad

Apex Legends y la trampa del aliado caído: el escudo de Lifeline como instrumento letal

Apex Legends y la trampa del aliado caído: el escudo de Lifeline como instrumento letal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El número de jugadores de Apex Legends está dando mucho que hablar, pero cuantos más usuarios hay probando algo más probable es que alguno de ellos quiera probar cosas nuevas. El Battle Royale de Respawn no iba a ser menos y un usuario ha publicado en Reddit sus avances en torno a lo que hemos denominado la trampa del aliado caído, también conocido como cebo, para sacar el máximo provecho del escudo de Lifeline como núcleo mortal.

Como muchos ya sabréis el personaje femenino es la leyenda más enfocada a la curación y a la reanimación de aliados caídos. Su habilidad principal despliega un dron mecánico, pero la jugada maestra se muestra cuando Lifeline está levantando a un compañero de equipo ya que despliega de forma automática un escudo irrompible de un tamaño medio para poder facilitarle las cosas.

Most efficient way to use Lifeline shield from r/apexlegends

Muchas probabilidades de fallar

En realidad, la barrera no tiene una gran extensión y en campo abierto, o incluso desde arriba, Lifeline sigue siendo muy vulnerable mientras reanima a los aliados. Sin embargo, es en espacios cerrados, y con la destreza suficiente, cuando el escudo puede servir como un instrumento letal al servicio del jugador.

Para poder explotarlo al máximo, el usuario tiene que aprovechar ese momento de confusión en el que el rival se da cuenta de que disparar a la barrera es un esfuerzo fútil. Como se puede ver en el vídeo, Lifeline puede contraer el escudo con bastante rapidez y empezar a disparar muy rápido, ahí es donde entra la destreza del jugador para poder aumentar el contador de eliminaciones.

Por supuesto, el usuario IPNow no solo tiene un profundo conocimiento del juego, también posee una puntería y habilidad sobresalientes. Desde luego, dependerá de cada uno de nosotros el poder llevarlo a cabo con mayor o menor éxito, pero viéndolo en escena resulta algo impresionante y da ganas de empezar una partida; aunque lo más probable es que terminemos la sesión cabizbajos tras una buena dosis de realidad.

Imagen vía Respawn Entertainment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio