Publicidad

Con esta nueva animación ni los personajes de Apex Legends esconden su odio a la escopeta Mozambique

Con esta nueva animación ni los personajes de Apex Legends esconden su odio a la escopeta Mozambique
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El odio a la escopeta Mozambique de 'Apex Legends' pasó a convertirs en carne de meme al poco de lanzarse el juego. La mezcla de pistola y escopeta ha sido una de las armas más atacadas del juego por la comunidad, una reacción que desde Respawn Entertainment se han encargado de ensalzar.

La Mozambique, probablemente una de las historias más interesantes del lore de 'Apex Legends' y su mezcla con 'Titanfall' gracias al piloto Blisk y su inspiración en el mercenario real Michael Rousseau, ni ha sufrido mejoras de balanceo ni está en la lista de cambios de Respawn.

Eso, sin embargo, no quita que el equipo de 'Apex Legends' siga trabajando en ella, pero no de la forma en la que muchos desearían. Entre las últimas novedades del juego se encuentra una animación que provocará que los personajes se deshagan de la Mozambique de una forma completamente distinta a la de cualquier otro equipamiento.

New Mozambique Animation from r/apexlegends

La respuesta de Respawn a las críticas sobre Mozambique siempre ha sido la misma, la escopeta se queda en el juego por los memes y las risas, pero también para que el jugador aprenda a valorar la diferencia entre empezar la partida con muy buen pie y lo que significa conseguir alcanzar ese umbral.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir