Compartir
Publicidad

Apex Legends ya ha banneado a 355 000 jugadores de PC por usar trucos

Apex Legends ya ha banneado a 355 000 jugadores de PC por usar trucos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuanta más gente esté en un sitio, más probabilidades hay de que haya una manzana podrida entre ellos. Apex Legends y sus 50 millones de jugadores es uno de los videojuegos más populares del planeta en apenas poco más de un mes de vida. Con esa población, era de esperar que los tramposos desembarcaran muy pronto en el Battle Royale de Respawn. Vince Zampella y compañía ya están luchando contra ellos.

La preocupación por los cheaters se había multiplicado en las últimas semanas. Incluso hace un par de días se pudo ver como un streamer hacía gala de sus trucos en directo. Esta alarma social ha tenido que ser apagada rápidamente por Respawn, los creadores del videojuego, y lo han hecho mediante un mensaje en el foro oficial de Reddit centrado en los tramposos.

Respawn se pone manos a la obra

Trucos Apex Estas son las declaraciones del Community Manager de Respawn sobre los tramposos

Jay "Jayfresh" Frechette, community manager de Respawn, es el responsable de este mensaje de compromiso con la comunidad. "A día de hoy, hemos banneado a un total de 355 000 jugadores de PC mediante Easy-Anti-Cheat", afirma Jay. Sin embargo, estos datos no satisfacen a los creadores de Apex Legends, ya que comentan que "este servicio funciona, pero la lucha contra los tramposos es una guerra que se que sigue peleándose, por lo que necesitamos seguir adaptándonos".

"Estamos trabajando en mejoras para combatir a los tramposos, pero vamos a ser muy cautelosos a la hora de revelar nuestros planes. Los tramposos son muy ingeniosos y no queremos que nos vean venir", comenta un Jay, que aún así, sí que relata unas líneas maestras sobre el plan de Apex Legends.

Respawn dice estar trabajando con expertos tanto de dentro de EA como de fuera, para aprender todo lo que sea posible. También confirman que están ampliando el equipo de anti-cheat y dándole más recursos. Por último, recuerdan que están desarrollando una aplicación in-game para reportar a tramposos, mediante la cual estas reclamaciones vayan directamente a Easy-Anti-Cheat.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio