Publicidad

Apex Legends soluciona el problema que tiraba por tierra toda tu progresión en el juego y la penalización por abandonar partida

Apex Legends soluciona el problema que tiraba por tierra toda tu progresión en el juego y la penalización por abandonar partida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de la actualización 1.1 del battle royale de Respawn, los jugadores empezaron a ver cómo su progresión en Apex Legends había desaparecido: niveles, experiencia, ítems… nada quedaba ya. Sin embargo, los responsables han salido rápidamente al paso y han asegurado que todas las horas invertidas estaban sanas y salvas. Además, también han solucionado un problema por el que se penalizaba a los usuarios al abandonar una partida de manera temprana.

Los jugadores fueron movidos a un servidor erróneo por equivocación en el que no tenían todas sus pertenencias y esto fue lo que causó el reset y la pérdida de toda la progresión”, ha explicado Jay “Jayfresh” Freschette, community manager de Respawn Entertainment. Además, ha confirmado que todo debería haber vuelto ya a la normalidad, por lo que el problema no se ha prolongado en exceso.

Reaccionando con rapidez

Desde luego, los encargados de Apex Legends han tenido un día movidito ya que pocas horas más tarde del primer comunicado han publicado otro en alusión a la penalización por abandonar las partidas antes de tiempo. El inconveniente parece encontrarse en que estaban probando la medida, pero no querían implementarla, no al menos de manera inmediata.

Hemos estado trabajando y probando este añadido (la penalización) pero no teníamos intenciones o planes para incluirla en la actualización (la 1.1) que ha salido hoy. Se nos ha traspapelado algo que ha provocado que hubiera una penalización que no debería haber. Eso explica por qué no aparecía en las notas del parche”, ha contado Frechette.

El error ha sido subsanado por parte de los responsbles y deshabilitado de “todas las plataformas”. “No tenemos una fecha estimada sobre cuándo o cómo llegará a ser real. Perdonad la confusión”, ha terminado el community manager. A pesar de un comienzo accidentado para la actualización, por lo menos los responsables de Apex Legends han demostrado una gran capacidad de reacción cuando las cosas se tuercen.

Imagen vía Respawn Entertainment

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir