Compartir
Publicidad

Apex Legends desvela el secreto sobre los diferentes tipos de munición y cómo afectan en los enemigos

Apex Legends desvela el secreto sobre los diferentes tipos de munición y cómo afectan en los enemigos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El inagotable interés de la comunidad por conocer los entresijos de sus juegos favoritos ha terminado con la revelación, y confirmación, de uno de los secretos de Apex Legends mejor guardados: los diferentes tipos de munición y sus características. Sean Slayback, diseñador jefe del Battle Royale, ha confirmado algunas teorías y ha desmentido otras sobre cómo funcionan las diferentes balas y su efecto en los enemigos, o en tu propia leyenda.

Todo ha comenzado con la pregunta directa de un usuario de Twitter a Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, muy involucrado en Apex Legends. Zampella, un habitual de las redes sociales, ha emplazado a Slayback a responder a las cuestiones planteadas por el jugador. En concreto las preguntas abordaban temas como las armaduras y los diferentes tipos de munición en el juego.

Desmitificando la munición de energía

El diseñador jefe ha confirmado que todas las balas provocan que los enemigos y aliados reduzcan su capacidad de movimiento cuando impactan en el personaje. Esto no es algo particularmente novedoso ya que se podía comprobar fácilmente jugando una partida por tu cuenta, pero ahora ha llegado la declaración oficial.

Además, uno de los mitos más extendidos dentro de Apex Legends es el funcionamiento de la munición de energía ya que su condición “fuera de lo normal” -entendiéndolo como algo más ajeno a la realidad que una munición ligera tipo 9mm- ha dado pie a algunas teorías. Slayback ha explicado que este tipo de balas no tiene ninguna utilidad específica contra las armaduras (recargables a base de baterías, lo que podría haber alimentado los rumores). “La munición de energía no tiene una potencia extra contra los escudos”, ha explicado el diseñador jefe.

Por último, Slayback ha contestado a la pregunta sobre la caída de bala de estos mismos proyectiles: “La munición de energía no se ve ralentizada y tiene la mayor velocidad de vuelo en cada una de las armas de cada clase”. Lo cierto es que la respuesta no contesta directamente a la pregunta, pero al recorrer mayor terreno en menor tiempo esto podría provocar que para ver una caída de bala se tuviera que estar hablando de distancias kilométrica.

Imagen vía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio