Compartir
Publicidad

Apex Legends reduce sus problemas de crasheos en PC un 90 por ciento, pero sigue trabajando para solventarlos todos

Apex Legends reduce sus problemas de crasheos en PC un 90 por ciento, pero sigue trabajando para solventarlos todos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Respawn Entertainment eran conscientes de la oleada de jugadores de PC afectados por los diversos problemas de Apex Legends, uno en concreto –muy recurrente- era el cierre espontáneo del juego, los típicos crasheos. Ahora, la entidad ha comunicado a través de Reddit que su último parche los ha reducido en un 90 por ciento, pero siguen trabajando para solventarlos por completo.

La semana pasada desplegamos un pequeño parche para PC. Este incluía una corrección contra el mayor causante de los cierre, uno que pudimos identificar gracias a todos los informes que nos enviaron los jugadores”, ha explicado Jay "Jayfresh" Frechette, community manager de Respawn. “Desde entonces, hemos visto que la tasa diaria de caídas en el PC ha descendido en un 90 por ciento”, ha confirmado.

Los datos desde luego son notables, pero en la compañía saben que deben reducir al máximo estos problemas y cuidar a su comunidad si quieren permanecer en lo más alto: “Sabemos que aún no estamos fuera de peligro. (…) Planeamos añadir una mejor comunicación desde el juego con mensajes de error y consejos para ayudar a los jugadores a solucionar problemas en caso de que se produzca un fallo en el PC en una actualización futura”.

Dentro del mismo mensaje, Frechette ha hablado sobre los problemas que muchos usuarios habían encontrado en cuanto al tema del impacto de las balas en los enemigos a la hora de jugar. Respawn ha confirmado que existe el problema y ha pedido a todos los jugadores que les manden reportes y clips en los que se pueda ver el error para seguir trabajando en él. “Hemos hecho algunas mejoras en el servidor pero seguimos investigando”, ha concluido.

Entre otros problemas menores subsanados, Apex Legends ha corregido algunos bugs en el audio del juego y están trabajando en otros que obligaba al juego a establecer un límite de frames para los jugadores de PC. En principio el objetivo es que el máximo sea de 300 fps, pero el error hacía que el juego solo pudiera moverse a 144 fps como mucho.

Imagen vía Respawn Entertainment

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio