Publicidad

Apex Legends incluirá un sistema para denunciar las trampas de los demás jugadores

Apex Legends incluirá un sistema para denunciar las trampas de los demás jugadores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No han tardado mucho en aparecer los temidos «hacks» en el juego de Respawn Entertainment y como respuesta la desarrolladora ha anunciado la inclusión de un sistema para reportar y denunciar las trampas de esos jugadores que intentan desvirtuar Apex Legends, aunque todavía no tiene fecha prevista.

Uno de los pocos efectos negativos que tiene el convertirse en un fenómeno de masas es que a mayor cantidad de usuarios más probable es que alguno de ellos intente crear un programa con el fin de ponerse las cosas un poco más sencillas. A su vez, cuando algo así se da a conocer no son pocos los que también lo prueban para conseguir alzarse campeón.

Un sistema necesario para todos

Dejando a un lado el debate, si es que lo hay, sobre el mérito que tiene ganar algo de forma completamente adulterada, es necesario que Apex Legends incluya con la mayor presteza posible una actualización en la que se incorpore este sistema para denunciar las trampas de otros jugadores. Por necesidad, por decencia y porque la sola presencia de ello aplacará a algunos desventurados.

En Respawn Entertainment son conscientes de todos los problemas dentro del juego, y de hecho dijeron que habían sancionado más de 16.000 cuentas de jugadores durante la primera semana; pero un sistema integrado en el propio juego con accesibilidad total podría ayudar mucho más. Por el momento la única manera de hacerlo es ir a la página web de EA y desde ahí rellenar el siguiente formulario, algo poco intuitivo y obsoleto.

Hace poco PUBG Corp. anunció que sus medidas “anti-cheat” habían sido todo un éxito y que recibían miles de reportes al día y estudiaban decenas de miles de partidas y parámetros para ver algo fuera de lo normal. Solo cabe esperar que en Respawn Entertainment puedan desarrollar algo similar para que ayude a intentar solucionar un problema que no parece tener fin.

Imagen vía Respawn Entertainment

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir