Compartir
Publicidad

WildTurtle deja TSM para unirse a FlyQuest

WildTurtle deja TSM para unirse a FlyQuest
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fue a finales de abril cuando Team SoloMid, el equipo norteamericano más laureado de League of Legends, anunciaba la vuelta de Yiliang "Doublelift" Peng a su quinteto inicial. Entonces, el club decidió mantener a Jason "WildTurtle" Tran como sexto hombre, pero ayer se conocía que finalmente el tirador canadiense jugará el split de verano con FlyQuest.

El intercambio ocurre como consecuencia de los deseos de WildTurtle de jugar como titular, algo que TSM no podía ofrecerle. En FlyQuest se reunirá con sus excompañeros Hai "Hai" Du Lam, An "BalIs" Le y Daerek "LemonNation" Hart, a la espera de saber qué ocurrirá finalmente con Johnny "Altec" Ru, el otro tirador del equipo. WildTurtle solo ha tenido buenas palabras hacia su antigua casa:

“He pasado la mayoría de mi carrera en TSM, y estoy muy agradecido por todas las experiencias que he tenido con Andy [Andy "Reginald" Dinh, dueño de TSM] y el resto del equipo. Voy a echar mucho de menos jugar con todos en un entorno tan motivado. Al mismo tiempo, miro hacia delante con el split de verano y una nueva etapa en mi carrera con mis antiguos compañeros Hai, Lemon y Balls. Creo que FlyQuest será un buen hogar para mí, y espero que su éxito continúe conmigo”.

Según Jacob Wolf, la primera opción de FlyQuest era Aleš "Freeze" Kněžínek, pero no llegó a un acuerdo con el equipo.

Por último, TSM mantiene su deseo de tener un roster de seis personas con un tirador suplente que encaje con el equipo. Con la vuelta de Doublelift, los norteamericanos vuelven a tener la plantilla que les llevó al éxito en verano del año pasado, a pesar del tropiezo en los Mundiales.

Foto de Pedro Pavante para lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio