Compartir
Publicidad

Vitality cierra un contrato con Adidas

Vitality cierra un contrato con Adidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los eSports sigue la senda marcada en 2016 y este 2017 se estrena con el anuncio de un contrato entre la marca deportiva Adidas y el club de eSports francés de Vitality. Recordemos que, actualmente, el equipo cuenta con modalidades de League of Legends, Overwatch y Call of Duty, entre otros.

Con dicho acuerdo veremos el logotipo de la marca deportiva en todas y cada una de las camisetas que el equipo lleve durante los torneos.

"Es un buen negocio, no nuestro mayor", según palabras de Nicolas Maurer, fundador y propietario de Team Vitality. "Enviaremos a los jugadores a los eventos de Adidas, invitándolos también a los eventos específicos y mostrarán nuestros rosters en sus redes sociales. El objetivo de este acuerdo es hacer algo más que tan sólo la ropa y su marca".

Vitality Adidas

Otro paso más

El año pasado, este mismo equipo anunciaba un acuerdo con Canal+ como patrocinador, asociándose con la web de vídeos Dailymotion. Además, cuenta en su listado de acuerdos con marcas como Omen de HP, SteelSeries, Xbox One y Burn Controllers.

Vitality Sponsors

Tras el anuncio, Nicolas Maurer quería dejar claro que este acuerdo no es el "más grande" en cuanto a montante económico del equipo se refiere. Con respecto a rendimiento de sus equipos, queda por ver cómo se presenta este 2017, pero en lo que a 2016 se refiere fue más efectivo a nivel de acuerdos que de triunfos competitivos.

Foto | Adidas Francia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos