Compartir
Publicidad

Ven a participar al torneo presencial de League of Legends con Reven y muchos premios en #XatakaLive

Ven a participar al torneo presencial de League of Legends con Reven y muchos premios en #XatakaLive
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo sábado 17 de noviembre se celebrará en Kinepolis Ciudad de la Imagen de Madrid la edición de este año de los Premios Xataka y de Xataka Live, el evento que los acoge. Además de premiar a los mejores productos tecnológicos del año, celebrar interesantes mesas redondas y albergar una exposición de tecnología con las principales marcas del sector, los esports también estarán presentes en esta cita con un torneo de League of Legends muy especial.

Todos estáis invitados a participar en el Torneo Xataka de League of Legends by ASUS. Un total de 16 personas están llamadas a competir dicho sábado a partir de las 12:00h usando un formato clásico de 1 vs 1 que ya conocéis de eventos como los All-Star. El primero en llegar a 100 súbditos o quien consiga la primera sangre será el vencedor y pasará de ronda.

Tu oportunidad para mostrar lo que vales

Image002

Eso sí, uno de los competidores ya está decidido y le conocéis todos. Antonio "Reven" Pino, todo un histórico del League of Legends nacional, eSports director en ASUS Rog y el creador de contenido más querido por parte de los "futuros diamantes", será uno de los jugadores que disputarán el Torneo Xataka de League of Legends by ASUS.

Si la posibilidad de competir contra Reven en un 1 vs 1 os parece poco aliciente, también será posible que quién tenga vocación de Ibai, pueda compartir unos minutos de casteo con nuestro comentarista; una oportunidad de oro para darse a conocer y mostrar vuestro talento. El ganador del torneo se llevará un trofeo Xataka, pero también tenemos alguna sorpresa reservada para los mejores casters. Ah, y ASUS nos dice que tiene mucho merchandising preparado para ser sorteado durante el torneo.

El camino más corto para participar en el torneo es el siguiente: registrarse en el formulario de aquí debajo con tus datos y estar presente en Xataka Live desde unos cuantos minutos antes de su arranque, siendo los participantes finales elegidos por sorteo allí mismo. Reserva el día 17 de noviembre y ven a competir, castear o disfrutar del Torneo Xataka de League of Legends by ASUS en Xataka Live.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio