Compartir
Publicidad

Ven a #XatakaLive y desafía a Rike de Team Heretics o asiste a la mesa sobre Fortnite que tenemos preparada

Ven a #XatakaLive y desafía a Rike de Team Heretics o asiste a la mesa sobre Fortnite que tenemos preparada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este próximo sábado 17 de noviembre se celebrará en Kinepolis Ciudad de la Imagen de Madrid la edición de este año de Xataka Live, nuestra feria de tecnología y evento que acoge los Premios Xataka. Es obvio que Fortnite es el fenómeno del año en los videojuegos. Por ello, era imposible que el Battle Royale de Epic Games no se asomara por el Xataka Live. Desde Xataka Esports tenemos preparadas dos actividades bien distintas para cubrir todo el espectro del acontecimiento que ha sido el año 2018 de Fortnite.

Por un lado tendremos un ejemplo de la unión entre esports y creadores de contenido que ha alumbrado Fortnite gracias a un Beat the Pro con Rike, jugador profesional de Team Heretics y YouTuber; además de una mesa en la que hablaremos de los éxitos de juego y aciertos de Epic Games titulada: "El año en el que todo el mundo quiso jugar a Fortnite en cualquier parte".

El fenómeno del año, esté sábado en Kinépolis

Fortnite Si te interesa Fortnite y todo lo que hay a su alrededor, ven a nuestra mesa redonda con expertos.

Gracias a nuestros amigos de Acer Predator, todos y cada uno de los asistentes están invitados a intentar ganar a Jamal “Rike" Fardas y llevarse alguno de los premios que tenemos preparados para el próximo sábado de 10:30h a 12h. El popular jugador de los herejes nos contará sus trucos para conseguir una "victoria royale" a la vez que estará disponible para ser desafiado; ¡o incluso hacerse una foto contigo si eres fan!

Por otro lado, en la mesa redonda hablaremos sobre qué es lo que ha hecho bien Fortnite para llegar al mainstream, su futuro en los deportes electrónicos o de su tratamiento envidiable de los influecers como motor en el crecimiento del juego, así como responder a las cuestiones lanzadas por el público. Para ello nos acompañarán diversos miembros de la comunidad el próximo sábado a las 16:30h en la Zona Xataka.

Al igual que el Battle Royale de Epic Games, Xataka Live es un evento gratuito. Si eres fan de Fortnite, o simplemente quieres asistir al evento y presenciar todo lo que tenemos preparado desde el Universo Xataka, puedes registrarte aquí y tener lista tu entrada desde ya.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio