Compartir
Publicidad

Todos los equipos del MSI y Overwatch

Todos los equipos del MSI y Overwatch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los torneos internacionales. Esa maravillosa fuerza del League of Legends que nos congrega, que hace que vayamos como locos a los streams para disfrutar de los equipos que normalmente no vemos y de los enfrentamientos que soñamos.

Normalmente, los mundiales son la cúspide de los torneos internacionales, pero una vez al año viene el Mid Season Invitational. Este año particularmente nos da la sensación de que no habrá mucho color debido a que viene el señor Faker y compañía, aunque si que tiene cierto atractivo el ver qué tal desempeñan su función tanto Huni como Peanut en un torneo así.

Fuera de esto, el mayor y principal atractivo va a estar en la disputa por la segunda, tercera y cuarta posición. G2 llega al torneo con un buen nivel, algo habitual en la LCS europea, pero la confianza en ellos suele ser pobre debido el precedente. Un caso similar es el equipo Team WE. Los chinos históricamente son otra de la región que termina estampándose.

Ver vídeo en directo de xatakaesports en www.twitch.tv

Team SoloMid se estrenará jugando de nuevo contra Gygabite Marines. Para muchos los dos equipos colistas, veremos si los Marines son capaces de dar otro susto a Team Solomid o a alguien más del torneo, mientras que el equipo norteamericano debería recuperar o encontrar su juego lo antes posible, ya que con las pobres actuaciones de su botlane, en especial de WildTurtle, no parecen tener opciones frente a las otra regiones.

Trataremos también la posible incorporación de los Dolphins y los Patriots a la futura Overwatch League, así como las políticas de Blizzard de cara a los equipos que quieren que participen en su competición.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio