Compartir
Publicidad

¿Te imaginas un ARAM en la Grieta del Invocador? Es posible

¿Te imaginas un ARAM en la Grieta del Invocador? Es posible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que el olvidado Dominion abandonara League of Legends hace más de un año y se introdujeran los modos rotativos, parece que algo le ha estado faltando al juego y Riot Games podría estar interesado en introducir un nuevo modo permanente.

Según lo que el rioter L4T3NCY escribió en el foro, este nuevo modo se llamaría All Random Summoner’s Rift (ARSR) o lo que es lo mismo: una grieta del invocador aleatoria. Algo así como un All Random All Mid (ARAM) o un pero en el mapa clásico de League of Legends.

Este nuevo modo no cambiará nada más que la aleatoriedad en la selección de campeones, lo demás seguirá igual. Además, se podrán conseguir cofres y llaves jugando. Llama la atención que abra la puerta a la posibilidad de hacer de ARSR permanente:

“Actualmente no entra en nuestros planes hacer ARSR permanente, pero no estamos cerrados a la idea. A diferencia de Dominion u otro modo, este no tiene la necesidad de ser actualizado parche a parche. En general, simplemente funciona. Si el modo de juego se convierte en algo saludable donde pasar un buen rato, entonces probablemente consideremos si puede ser permanente”.

Una buena noticia para jugadores más casuales que buscan pasar un buen rato con la misma fórmula que dio resultado en ARAM. La única duda es si este estilo de juego aleatorio se puede llevar a un mapa más grande al ser tan dependiente de los campeones que toquen en cada equipo o si perderá la esencia de pelea caótica constante que es en El Abismo de los Lamentos. De momento, lo tendremos pronto en el PBE.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos