Compartir
Publicidad

¿Se hizo justicia en el caso Giants?

¿Se hizo justicia en el caso Giants?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana hemos vivido, desgraciadamente, uno de los episodios más desagradables en la historia de los bugs en League of Legends en los últimos tiempos. Para poneros en situación antes de ver el programa, el juego se paró por un bug visual de Orianna que afectaba a los dos equipos en el Giants vs Vitality en LCS.

Según la normativa de Riot, Giants no tenía la suficiente ventaja (aunque a muchos espectadores se lo pareciera), que para dar una partida por ganada tendría que ascender a tener un 33% más de oro que el otro equipo, una diferencia de siete torres o haber tirado los tres inhibidores del enemigo.

Siendo ese el caso, se le preguntó al equipo que iba perdiendo si querían hacer remake. Vitality, con dos dragones infernales, 8ks de oro y prácticamente un Nashor en contra, consideró que la partida no estaba perdida, así que decidieron que la mejor opción era hacer un remake, levantando las iras de gran parte de la comunidad que no consideró esta acción "fair play".

Podéis imaginaros el revuelo que se montó, sobre todo al ver que Giants tras una situación tan desagradable ve a sus jugadores diezmados anímica y psicológicamente, perdiendo al final la serie.

Ver vídeo en directo de xatakaesports en www.twitch.tv

Si has llegado a esta parte del texto creo que el tema te resulta interesante, y teniendo en cuenta la de datos y opiniones que hay, te invito a que veas el programa de hoy. Razablan, Riffs, Juanjo y un servidor, trataremos de dar no solo la información, sino también nuestra opinión al respecto de todo esto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos