Compartir
Publicidad

Riders se relaja con su plaza asegurada para playoffs y G2 le roba el liderato

Riders se relaja con su plaza asegurada para playoffs y G2 le roba el liderato
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

G2 Vodafone fue uno de los protagonistas esta semana en la ESL Masters de CS:GO. O más bien su awp Rajohn “EasTor” Gregory, que voló por encima de KPI Gaming y Movistar Riders para arrebatarles el liderato un día después de que confirmaran su presencia en playoffs.

KPI Gaming fue el mayor perjudicado, que no sumó ningún punto en ninguna de las dos jornadas y pasa de ser segundo a quinto y con un calendario nada fácil por delante. Se les atragantó Inferno los dos días mientras veían cómo Giants Gaming les dejaba 12-3 al cambio de bando con un milagro por delante para ganar el mapa.

Jornada 10 Esl

Precisamente los gigantes han sido uno de los mayores beneficiados de la mala racha de KPI. Suman tres puntos y afianzan su tercera posición a solo una victoria de los líderes. Junto a ellos suben x6tence hasta el cuarto puesto, tras mostrarse más regulares esta semana con victorias sobre Giants y Baskonia en un Cobblestone que se les estuvo a punto de complicar, pero supieron cerrar.

Jornada 11 Esl

ThunderX3 Baskonia cae muy abajo después de dos Cobblestone donde a ratos parecían sin ideas incluso para atacar, cuando siempre han mostrado un lado terrorista bastante bueno. AIE Gaming resucitó para arañar sus primeros puntos ante unos carneros malheridos que x6tence se encargó de rematar después.

AIE continúa su mejoría con la incorporación de Cristian "doAm" Ribeiro a pesar de que perdieron su duelo directo con Arctic Gaming y siguen en esa última plaza con solo una victoria. El Mirage que compartieron ambos equipos no fue nada limpio, pero al final la pelea en el barro se la llevó Arctic 16-12 con un bando terrorista superior a la defensa de AIE.

Clasificacion Esl

Con esa victoria, Arctic Gaming mantiene su ventaja con AIE en esa penúltima plaza, aunque la semana que viene deberá demostrar de qué están hechos ante dos rivales tan fuertes como G2 y Giants. Baskonia también buscará levantar cabeza, y su enfrentamiento contra KPI puede decidir quién se queda a mitad de tabla y más cerca de playoffs. Mientras tanto, os dejamos lo mejor de lo que ha dado de sí esta semana:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio