Compartir
Publicidad
Publicidad
Rekkles lidera a un Fnatic que asusta
Xataka eSports

Rekkles lidera a un Fnatic que asusta

Publicidad

La LCS Europea está atravesando momentos complicados de talento, audiencias y carisma. La máxima competición de League of Legends del viejo continente afrontaba unos playoffs en los que el legendario conjunto de Fnatic logró el billete in stremis con un Rekkles que llegaba tocado físicamente, tiras de fisioterapeuta en los antebrazos mediante, y mentalmente tal y como él mismo hizo público.

Hay victorias que cambian el curso de toda una competición y la de Fnatic ante H2K por un autoritario 3-0 con el tirador sueco en plan estelar pudiera ser una de ellas. Twitch, Vayne y su característico Kennen fueron las herramientas usadas por el talentoso rubio para eliminar de la carrera por el título a su amigo Febiven y sus compañeros, que eran considerados por mucha gente como favoritos para el título.

Será el sábado cuando Fnatic se mida en las semifinales por el título de LCS ante los vigentes campeones en un duelo con posiblemente los dos mejores tiradores de la competición. Zven será la dura piedra de toque de un Rekkles que quiere ser por fin el jugador franquicia que todos creían que iba a ser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos