Compartir
Publicidad

Ya puedes jugar en FIFA 19 con la camiseta de MAD Lions, Team Vitality y Team Liquid

Ya puedes jugar en FIFA 19 con la camiseta de MAD Lions, Team Vitality y Team Liquid
0 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts vuelve a ofrecer la oportunidad de vestir las camisetas de algunas de las organizaciones de esports más importantes del mundo en el modo Ultimate Team. FIFA 19 ofrecerá la oportunidad a los jugadores de vestir el uniforme del equipo español MAD Lions; de la entidad francesa Team Vitality o los americanos de Team Liquid, entre un total de 13 seleccionadas expresamente para la ocasión.

Este movimiento por parte de EA no es algo nuevo, ya que en FIFA 18 el juego contó con la posibilidad de vestir a tus jugadores con la elástica de Fnatic, Hashtag United y la división de deportes electrónicos de AS Roma. La iniciativa fue lo suficientemente aclamada por la comunidad como para que la desarrolladora haya decidido retomar la idea ofreciendo algunas novedades, como la inclusión de un polo de la organización española.

Esto me motiva muchísimo más para conseguir los logros que me he propuesto para este año”, ha dicho Javier “JRA Lion 10” Romero, jugador profesional de FIFA de MAD Lions. Durante la Continental Cup 2018, organizada por Playstation, Romero no pudo lucir los colores de su equipo porque todavía no se habían introducido de manera oficial, no obstante se espera que en próximos campeonatos aparezca vestido para la ocasión.

Desde la propia entidad dicen que la iniciativa planteada por EA surge on la intención de “aumentar la base de seguidores de los distintos equipos que compiten profesionalmente”. “Ha decidido añadir de forma virtual al videojuego, las equipaciones de las principales organizaciones de esports a nivel mundial”, han explicado.

Imagen vía EA Sports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio