
Valve acaba de introducir una mini actualización en la que han añadido algunas cosas de utilidad, como el panel de inspección del héroe o mejoras visuales al realizar la acción de teletransporte con el pergamino.
Pero lo realmente llamativo es el anuncio de un sistema de matchmaking o emparejamiento experimental que se llevará a cabo durante este fin de semana, con el objetivo de mejorar la experiencia del jugador en las partidas públicas. Veamos todos los detalles.
A lo largo de este fin de semana no se podrá buscar partidas clasificatorias en grupo. Y las partidas puntuadas sólo se podrán jugar en el modo All Pick. El Modo Capitán y el Random Draft estarán deshabilitados.
Además, en las partidas públicas en el modo All Pick se ha implementado la fase de bans y picks por turnos, tal y como se hace en las partidas clasificatorias de All Pick.
Resumiendo, durante este fin de semana:
- Sólo se podrá jugar en grupo en partidas públicas (no puntuadas).
- No se podrá jugar partidas clasificatorias en Captain’s Mode o Random Draft.
- Las partidas públicas en All Pick ahora tienen bans y picks por turnos, igual que las clasificatorias.
Este parche experimental de Valve durante este fin de semana, está claramente dirigido a encontrar una solución que evite que los jugadores que se apuntan a una partida sean emparejados contra grupos de 3 o 4 jugadores, que la mayoría de veces arruinan las partidas al estar más organizados.
Vía | Dota 2.
Imágenes | Wykrhm Reddy.