Compartir
Publicidad

Prevía Gran Final LCS EU y NA

Prevía Gran Final LCS EU y NA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Buenas a todos!

En el día de hoy no había nada más oportuno que comentar en nuestro programa lo que se nos viene encima este fin de semana. Y sinceramente, ya hay ganas de ver las dos grandes finales que tenemos por delante. La competición internacional de la LCS Europea y Norteaméricana llega a su fin con dos espectaculares partidos, G2 contra Unicorns of Love, y Cloud9 contra Team SoloMid.

Ver vídeo en directo de xatakaesports en www.twitch.tv

Los chicos de Ocelote llegan con todas las papeletas para ganar la final, aunque no todo el apoyo de la afición. Tras una fase regular prácticamente impecable y tras ganar al renovado Fnatic de Rekkles, se ven fuertes y confiados en su victoria. Por su parte, los Unicornios no han hecho una mala campaña, pero su nivel ha dejado de sorprendernos tanto como lo hizo en la primera mitad del split de primavera. Aún así, son un equipo que siempre ha sido imprevisible en sus actuaciones en Playoffs.

Saltando el charco, nos encontramos un clásico a la altura de los más grandes de norteamérica, con permiso de CLG. Team SoloMid y el todo poderoso Bjergsen se enfrentaran a un Cloud9 que hasta el final del split, dominó la fase regular solo con FlyQuest como contendiente. TSM supo remontar en el último momento y esto nos deja una final que a priori parece más ajustada que la europea.

Sea como sea, ambas finales merecen ser disfrutadas. ¡Espero que os guste nuestra previa!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio