Compartir
Publicidad

Preparen sus carteras para las rebajas de Navidad en Steam

Preparen sus carteras para las rebajas de Navidad en Steam
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como viene siendo habitual en estas fechas tan señaladas, la plataforma digital Steam de Valve Corporation aprovecha la Navidad y las vacaciones de muchos, para rebajar el precio de todos sus juegos, sin importar si son nuevos lanzamientos u otros que ya llevan más tiempo.

Se aproxima la Navidad y con ella hay que ir pensando en los regalos para nuestros seres queridos, compañeros de trabajo y el tradicional “amigo invisible” e incluso para nosotros mismos. ¿Todavía no sabes qué regalar? Quizá repasando la tienda de Steam puedas encontrar alguna ganga, además del regalo perfecto.

Las fechas de las rebajas navideñas de Steam han sido filtradas por un usuario de Neogaf y confirmadas por Eurogamer. Darán comienzo el jueves 22 de diciembre y acabarán lunes 2 de enero del próximo año. Once largos días, en los que va a resultar imposible contenerse.

Tan sólo hay que esperar unos días para que juegos de acción como es el recién estrenado Dishonored 2, premiado como el mejor juego de acción/aventura en The Game Awards 2016 que está ahora por 59,99 euros, baje su precio para poder comprarlo.

Dishonored 2

Al igual que otros títulos de estrategia como Total War: WARHAMMER, ahora en 44,99 euros o Shadow Tactics: Blades of the Shogun por 35,99 euros, multijugador como Counter-Strike: Global Offensive por 13,99 euros o Rocket League por 11,99 euros, simuladores como Planet Coaster, ahora en 37,99 euros, incluso juegos de zombis o anime como Arizona Sunshine en 33,99 o Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel.

Recordemos que antes de comprar cualquier juego hay que tener muy en cuenta el sistema de clasificación por edad PEGI, que va desde los 3 a los 18 años y está destinado a garantizar que el contenido de los videojuegos es apropiado para ese grupo de edad. Además de indicar los motivos principales por los que el juego ha obtenido esa categoría de edad a través de ocho descriptores:

Pegi
  • Lenguaje soez (contiene palabrotas)
  • Discriminación (contiene representaciones discriminatorias o que pueden favorecerla)
  • Drogas (hacen referencia o muestran su uso)
  • Miedo (puede asustar)
  • Juego (fomentan el juego de azar y apuestas)
  • Sexo (contiene representaciones de desnudez y comportamientos o referencias sexuales)
  • Violencia (representaciones violentas)
  • En línea (puede jugarse online)
Pegi2

Es una manera de orientar al consumidor (sobre todo a los padres) para tomar la decisión de si deben o no comprar el videojuego. ¿Qué videojuego o videojuegos tenéis en mente y os gustaría comprar aprovechando estas rebajas navideñas? No dudéis en dejar vuestras opciones en los comentarios.

Vía | Eurogamer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio