Compartir
Publicidad

¿Por qué ha fracasado Origen?

¿Por qué ha fracasado Origen?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es la pregunta que muchos nos hacemos. Cuando Origen surgió, tuve personalmente la oportunidad de hacer de caster en sus partidos de Challenger Series. No solo dominaban completamente al resto de equipos a nivel de microplay, como denominamos a la habilidad individual y mecánica de los jugadores, si no que además también lo hacían en macroplay, básicamente, juego en equipo, rotaciones y teamfights.

Algunos tenían dudas sobre que pasaría cuando subieran a la LCS, pero esas dudas fueron rápidamente despejadas por su forma de jugar: vistosos, efectivos, divertidos de ver, determinante, incisivos... League of Legends del que nos gusta. Nos brindaron un increíble split de verano, y llegaron a semifinales del mundial, y... plof, se acabó.

Ver vídeo en directo de xatakaesports en www.twitch.tv

Un equipo con esta proyección y una fanbase tan brutal en tan poco tiempo, no estuvo a la altura de las circunstancias, y eso les ha llevado a la situación actual. El posible descenso. En el día de hoy hablaremos con Razablan, Riffs y Juanjo sobre qué ha pasado con Origen y también sobre la incorporación de Cinkrof al equipo. Intentaremos hacerlo de la manera más objetiva posible, porque querido lector, no tengas ninguna duda de que a nosotros también nos duele ver así al equipo español.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio