Compartir
Publicidad

Polémica SLO, La motito Schalke y cambios en FNC

Polémica SLO, La motito Schalke y cambios en FNC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La polémica está servida en el enfrentamiento de Penguins contra Baskonia. Los errores en las fases de picks y bans son algo bastante habitual, estamos acostumbrados a ver este tipo de episodios y normalmente es fácil aplicar las normas de cada competición para solucionarlos.

De hecho, la semana pasada si no recuerdo mal, era el equipo de Origen el que en la SuperLiga Orange se equivocaba y elegía a un Master Yi que al final fue medio. En ese caso, al ser un error humano, no hay más decisión que la de continuar con el partido.

¿Pero que ocurre cuando no es un error humano y es un bug, pero en unas condiciones que no dejan la situación del todo clara?

Ver vídeo en directo de xatakaesports en www.twitch.tv

Comentaremos este caso algo espinoso con Riffs y Juanjo ya que da lugar a diferentes interpretaciones, y le daremos un par de vueltas a algunas cosas importantes, como alternativas arbitrales para que no vuelva a ocurrir, reacciones de los jugadores al momento en redes sociales, etc.

Hilaremos este tema con el famoso caso del "Drunk Stream" (Stream Borracho) de Peanut, jungla de SKT, y como Kkoma, su entrenador, supo solventar la situación sin que fuera a más, y trataremos también el fracaso del Schalke04 y la actualidad en Fnatic, con lo que parece una dimisión por parte de Nico The Pico, su entrenador, en un momento cuanto menos peliagudo, sobre todo tras las declaraciones de Rekkles en twitter la semana pasada. ¡Vayan pasando!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio