Compartir
Publicidad

Overwatch y la NBA se unen en un anuncio de los Dallas Mavericks con Doncic como protagonista

Overwatch y la NBA se unen en un anuncio de los Dallas Mavericks con Doncic como protagonista
0 Comentarios
Publicidad

La NBA siempre se ha caracterizado por hacer anuncios de todo tipo, incluso con las ideas más extravagantes y divertidas. En esta ocasión, Overwatch y los jugadores de Dallas Mavericks, la franquicia de baloncesto, han sido los protagonistas del momento. Bajo el lema de “Maverwatch” el equipo no tenía otro objetivo con este anuncio que animar a sus aficionados de cara al encuentro y mandar un guiño a todos los aficionados al juego de Blizzard.

El eterno capitán de los Mavs, Dirk Nowitzki abría la “jugada destacada” con un triple lanzado como Soldado 41, un guiño a Soldado 76, el héroe de Overwatch. DeAndre Jordan le ha seguido como Lucio poniendo un tapón y Harrison Barnes -“McThree”- asestando un nuevo golpe desde la línea de 6’25. El anuncio lo han finalizado las jóvenes promesas del equipo Dennis Smith Jr, como Farah, y Luka Dončić haciendo de Junkrat.

El autor del vídeo ha publicado en Reddit que por fin le habían dejado llevar a cabo una idea que llevaba proponiendo durante dos años. El anuncio, de algo menos de un minuto de duración, contiene muchos de los elementos distintivos de Overwatch. Desde la comunidad no han dudado en apoyar la iniciativa e incluso han apuntado a lo preciso del anuncio por incluir a cinco «dps» y un solo «healer» en la selección de personajes.

Overwatch League tiene presencia en la ciudad texana con Dallas Fuel, aunque no guarda ningún tipo de relación con los Dallas Mavericks. En realidad, si hubiera una colaboración entre ellos de alguna manera podría suponer todo un hito en los deportes electrónicos. Echando un vistazo a la liga, Florida Mayhem sí que podría hacer algo similar con Miami Heat, ya que ambos pertenecen al mismo propietario.

Captura de pantalla vía The Well Creative

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio