Compartir
Publicidad
Publicidad

Origen vs Giants, solo uno puede sobrevivir...

Origen vs Giants, solo uno puede sobrevivir...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy es un día amargo para los esports en España. Cada uno con sus circunstancias y situaciones, a veces algo irregulares (sobre todo en el caso de Giants como el tema del remake) y otras veces cayendo por su propio peso, tanto Origen como Giants han llegado al punto de la desesperación más absoluta.

Ambos equipos se plantaban con ilusión en el Promotion Tournament. Origen con sus cambios, que parecían hacer algo mejor al equipo, y Giants sabiendo que probablemente eran el mejor equipo de este torneo de descenso... pero la realidad fue otra. Ambos equipos perdieron la primera ronda y ahora se enfrentan entre si en un duelo fratricida por mantenerse en la LCS.

Ver vídeo en directo de xatakaesports en www.twitch.tv

Y la victoria ni siquiera asegura mantener la plaza al que se salve de esta primera purga, pues tendrá que verse las caras con una de las dos academias, la de Misfits o la de Fnatic, ambas demostrando ser bastante fuertes y con el fuerte incentivo de los papeles verdes.

Al margen de lo que ocurra después, lo que hoy tenemos, desde luego, es uno de los momentos más tensos en toda la historia de nuestro país en la LCS Europea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos