Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo parche en el PTR. ¿Suficiente para que vuelva Orisa?

Nuevo parche en el PTR. ¿Suficiente para que vuelva Orisa?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tenemos nuevo parche en el Reino público de pruebas (PTR) del Overwatch y nos trae algunos cambios interesantes en las mecánicas de algunos personajes, con Orisa y Soldado: 76 como protagonistas.

Tanto Hanzo como Genji verán mejoradas su fluidez al escalar. Además, el arquero tardará un 10% más en recargar, pero ahora al escalar no perderá la carga de su flecha.

Orisa: la gran incógnita

Orisa no ha sido el gran éxito que se esperaba, y parte de la culpa la tiene que es una heroína bastante débil. Está hecha para aguantar bajo el concepto de “tanque ancla” donde los aliados puedan refugiarse, pero la realidad es que es relativamente fácil matarla. Con la intención de mejorarla sin romper su balance, la Barrera protectora que lanza ahora reducirá su enfriamiento de 12 a 8 segundos.

En compensación, el daño de su arma también será reducido. Veremos si será suficiente para que aparezcan más Orisas con algo más de garantía, porque hasta ahora no ha sido así, más en un metajuego donde abundan las composiciones de diveo e iniciación.

Reaper, por su parte, contará con la ventaja de recargar automáticamente al utilizar su Forma espectral con el objetivo de que no sea una habilidad únicamente defensiva. Por otra parte, el Seísmo de Reinhardt que tantos problemas ha dado por la dudosa amplitud de su hitbox, ahora baja de 3 a 2 metros. Si alguna vez te ha afectado el terremoto cuando iniciabas en vuelo con una Phara, ahora será menos probable que ocurra.

Por último, Soldado: 76 sufrirá un pequeño nerfeo. El daño de su rifle bajará de 20 a 19 de daño por bala, para intentar que deje de ser un personaje tan obligatorio en las composiciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos