Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Sorpresas en LCS y Copa! España en el mundial de HearthStone

¡Sorpresas en LCS y Copa! España en el mundial de HearthStone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Sorpresas por todas partes!

Como ya sabéis, queridos y fieles viewers de este Stream, la semana pasada hicimos nuestras predicciones sobre la fase de playoffs de la LCS Europea, donde, a pesar de que Fnatic hubiera conseguido pasar con un gran Rekkles, les dábamos la partida por perdida en el enfrentamiento contra H2K, que había demostrado ser mucho más regular. Pues contra todo pronóstico, Fnatic supo no solo sobreponerse a la difícil situación, si no destrozar a H2K con un 3-0 impropio del equipo de Pr0lly.

Ver vídeo en directo de xatakaesports en www.twitch.tv

Pero no solo eso si no que además y en ámbito nacional, el equipo de Team Heretics, actual líder de la segunda división, pero al fin y al cabo segunda división, pasó por encima de un Valencia que se queda fuera de la copa. Y por si fuera poco, Kyif, actualmente para muchos mejor o segundo mejor equipo de España, perdió también contra eMonkeys y su nuevo equipo. Sorpresas por todas partes.

Dedicaré también, junto a Riffs, Razablan, y nuestro nuevo invitado Pablo, una buena parte de nuestro programa al mundial de HearthStone, donde nuestros españoles juegan la primera fase de grupos contra la poderosa Rusia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos