Compartir
Publicidad

MOV se une al roster de Street Fighter V de GRAPHT

MOV se une al roster de Street Fighter V de GRAPHT
0 Comentarios
Publicidad

GRAPHT ha anunciado que va a incorporar a Egami "Mov" Joe a su plantilla de Street Fighter V donde se encontrará con Keita "Fuudo" Ai, fichado el pasado noviembre. Mov es un jugador veterano en la escena competitiva conocido principalmente por su tiempo en Street Fighter III: Third Strike.

Como jugador de SF3, Mov destacó por ser un jugador especialmente hábil a los mandos de Chun-Li pero decidió pasarse a Ken cuando dio el salto a Street Fighter IV. Luego, se especializó con Ibuki durante su época en Ultra SF4 y, finalmente, ha vuelto a optar por Chun-Li en Street Fighter V.

Mov viene de cerrar una buena temporada en la que batió a Chris Wong para asegurarse su plaza en la Capcom Cup donde acabó quinto tras ser derrotado en la parte de ganadores del cuadro por quién fue campeón, Du "NuckleDu" Dang y, luego, eliminado en la parte de perdedores por Inoue "Kazunoko" Ryouta.

Pero el palmarés de este joven jugador durante este 2016 no sólo se limita a esto, sino que Mov también consiguió la quinta plaza en el EVO.

Vía | TheScore

Foto | Nelo Hotsuma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio