Compartir
Publicidad

Mesa redonda en Xataka Live Citizen "¿Quién vigila a los vigilantes de los esports?"

Mesa redonda en Xataka Live Citizen "¿Quién vigila a los vigilantes de los esports?"
0 Comentarios
Publicidad

En plena polémica por la iniciativa de ciertos estamentos para que los esports se conviertan en un deporte de pleno derecho y la repulsa de parte de la comunidad a esto, desde Xataka Esports nos preguntamos algo que se suele pasar por alto pero que puede tener consecuencias mucho más importantes para la integridad de las competiciones y el disfrute de los espectadores. ¿Quién vigila a los vigilantes de los esports?

La mayoría de las ligas profesionales de deportes electrónicos están impulsadas por las propias editoras y desarrolladoras de los juegos. Esto crea situaciones impensables en los deportes tradicionales al ocuparse la misma compañía de la creación de las reglas, de las sanciones y de la producción y emisión de esas mismas competiciones.

Se trata de un tema del que se pueda hablar y discutir mucho, por lo que será una de las charlas que se celebrarán en el Xataka Live Citizen 2017. El evento, que tendrá lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid, será el terreno de juego sobre el cual se encuadra la gala de los Premios Xataka. Una fiesta de la tecnología al servicio del ciudadano.

Para tratar este asunto tan interesante contaremos con personas con gran autoridad en la materia:

  • Fernando Cardenete, Periodista freelance especializado en esports.
  • Ignacio Fernández Vega, Director de Estrategia en Movistar+
  • María García Plaza, Editora en Xataka Esports.
  • Lucía Perdomo, responsable de la Liga Oficial de PlayStation.

Os esperamos el 23 de noviembre a las 16:30 en el Escenario B del Xataka Live Citizen. La entrada es completamente gratuita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos