Compartir
Publicidad

Los tanques se siguen viendo en Overwatch, pero menos

Los tanques se siguen viendo en Overwatch, pero menos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya una semana que con el nuevo parche de Overwatch se introdujeron cambios significativos a algunos de los personajes que estaban propiciando el llamado meta de los tanques. En competitivo, no era raro ver a tres o cuatro tanques con un único dps, generalmente Soldado: 76 y los dos healers de rigor.

Ana fue víctima del nerfeo más importante, reduciendo el tiempo y la sanación de su granada, que hacía a los tanques prácticamente invencibles al tener un sustain infinito.

D.Va también vio reducida su armadura, haciéndola más vulnerable al daño. El cambio al gancho de Roadhog no parece que vaya a hacer desaparecer al personaje, aunque los jugadores tendrán que acostumbrarse a los pros y contras que tiene desde entonces.

Se empieza a notar en las clasificatorias

En ranked, el nuevo parche ya se ha hecho notar, siendo D.Va y Roadhog los grandes perjudicados, mientras que Zarya o Winston han vuelto a incrementar su aparición en las partidas. Caso parecido el de los dps como Genji y Tracer. Se está tendiendo a composiciones de dive con héroes que aporten más movilidad, como es el caso de los nombrados, algo que mejora la diversidad de campeones jugados.

Overwatch Imagen obtenida de www.winstonslab.com

En competitivo también se han empezado a ver alternativas tanto en la APEX coreana, que hoy ha vuelto tras el parón del año nuevo chino, como en la Winter Premiere de la semana pasada, con más Genjis que puedan flanquear al más que probable Soldado: 76 enemigo, y que pueden compartir equipo con Tracer o McCree.

Veremos más a Sombra

Incluso Sombra ha hecho su aparición esta mañana en la APEX, algo a tener en cuenta debido al buff que ha recibido. En mapas de asalto como Volskaya o Hanamura, puede ser muy útil con sus hackeos a los packs de salud y también flanqueando la backline del equipo enemigo e inutilizando escudos, así que conviene estar pendiente de las próximas jornadas.

En definitiva, Ana seguirá apareciendo por la escasez de supports y que héroes como Zenyatta o Mercy no han recibido mejoras significativas. Al igual que Reinhardt, el único personaje, junto con Winston, que puede generar un escudo que proteja a su equipo. Esperemos que pronto se anuncie la llegada de un nuevo héroe, porque se empieza a notar la escasez en ciertos roles, y no ha aparecido ninguno nuevo desde Sombra en la BlizzCon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio