Compartir
Publicidad

Los leavers podrían ser castigados en Overwatch con sanciones permanentes

Los leavers podrían ser castigados en Overwatch con sanciones permanentes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los problemas de Overwatch con los leavers o gente que sale de una partida cuando aún no ha terminado, no son nuevos. Desde que el juego se lanzara, ha habido quejas contra estos jugadores que afectan tan negativamente a las partidas clasificatorias.

En su momento ya se hicieron algunos cambios para endurecer hasta cierto punto el sistema y castigarlos, pero nunca han sido suficientes y parece que Blizzard Entertainment por fin va a tomar cartas en el asunto.

Al menos así lo ha expresado Jeff Kaplan, director de Overwatch, en los foros del juego. En sus palabras, están teniendo en cuenta todo el feedback de los jugadores.

“Hemos endurecido las sanciones por abandono [de una partida en curso] y lo seguiremos haciendo. Estamos poniendo en marcha una nueva política que tendrá en cuenta cuántas temporadas competitivas un jugador ha sido baneado, y puede llegar a un punto donde se les prohíba volver a jugar en el modo competitivo”.

Aunque aún no hay fecha, parece que Blizzard es consciente de que este tipo de problema sigue existiendo, y trabaja para disminuirlo el máximo posible. Hasta ahora, los leavers son sancionados con tiempo que les impide acceder de nuevo a la cola. Este tiempo se va incrementando si el jugador es reincidente.

Aun así, no es posible determinar si esa persona ha abandonado por problemas de conexión o simplemente frustración con la partida. Lo que sí es cierto es que jugar con una persona menos es, en la mayoría de los casos, una derrota asegurada.

Vía | Dot Esports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos