Compartir
Publicidad

Llega Fantasy Royale, el "Comunio" de Clash Royale con el que ganar gemas y reacciones

Llega Fantasy Royale, el "Comunio" de Clash Royale con el que ganar gemas y reacciones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La página oficial de Clash Royale ha anunciado la integración de un nuevo sistema dentro del propio juego. Con Fantasy Royale los usuarios podrán escoger a cuatro de los jugadores de Clash Royale League (CRL) con los que formar una alineación a partir del 19 de noviembre. Este añadido estará presente en la pestaña de eSports de novedades. La elección de los cuatro profesionales será muy importante, ya que si eliges bien y estás entre los usuarios con mayor puntuación optarás a llevarte una parte del millón de gemas que tiene el premio total.

Cada jugador profesional recibirá una puntuación en forma de coronas dependiendo de cómo lo haga en las finales mundiales que comienzan en diciembre. A cada jugador le corresponderá una puntuación determinada y la suman de los cuatro jugadores profesionales escogidos por el usuario le posicionarán en la clasificación de Fantasy Royale. Si está entre los mejor clasificados optará a una parte del gran premio.

Ui

Todo el mundo recibirá cuatro reacciones gratis solo por participar, es decir por formar un equipo al azar, sin importar si su selección de jugadores es buena o mala. Sin embargo, si estás interesado en ganar gemas -y te gusta competir- los usuarios que tengan mejor clasificación se podrán ver dentro de la misma pestaña de eSports, en novedades.

Crl Emotes

Está previsto que las gemas se entreguen una semana después de la finalización de las finales mundiales de Clash Royale. Teniendo en cuenta que comienzan el 1 de diciembre en Japón, y que se prolongarán por lo menos durante todo el fin de semana, es probable que los ganadores reciban su premio a partir del 8 o 9 de diciembre.

La comunidad hispanoamericana estará apoyando, seguramente, a Team Queso, la organización española que se clasificó como campeona de la región europea. En la de Latinoamérica, sin embargo, fue Vivo Keyd –una organización brasileña- la que se hizo con la plaza en 2018 Clash Royale League World Finals.

Imagen vía Clash Royale

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio