Compartir
Publicidad

La maquiNA del tiempo y el TrashTalking

La maquiNA del tiempo y el TrashTalking
3 Comentarios
Publicidad

A veces ocurren cosas insospechadas en League of Legends. Cosas increíbles que pueden, aunque parezca imposible, hacer que haya merecido la pena una pausa de treinta minutos por problemas técnicos. Os cuento la historia:

Estaba yo viendo la LCS Norteamericana como normalmente hago, concretamente el FlyQuest vs Cloud9, cuando en un dos contra dos en la linea de bot, pasa algo raro. Miss Fortune, en manos de Altec, utiliza su habilidad definitiva (ulti a partir de ahora) pero algo raro ocurre. La animación no va todo lo bien que debería, y tampoco parece aplicar todo el daño. Nuestros compañeros norteamericanos, alarmados, deciden parar la partida ante las quejas de Altec (un saludo a los NA casters, se lo que se siente al tener que rellenar 30 minutos de la nada sin saber ya ni que contar, ánimo).

Finalmente parece que el problema no fue el ulti de Miss Fortune, si no los entes del vacío de Malzahar, pero al margen de cual fuera el problema y temiéndonos el remake, desde la organización se lucieron desenmascarando una nueva herramienta que puede hacer las delicias del competitivo. Yo la llamo la maquiNA del tiempo.

Ver vídeo en directo de xatakaesports en www.twitch.tv

Utilizando la maquiNA, volvieron al punto anterior al problema en la partida, solucionaron el bug, y la lanzaron de nuevo. La escaramuza en bot tuvo una cara muy distinta esta vez, y donde la botlane de FlyQuest moría, esta vez triunfaba. Desde aquí, animamos a Riot a perfeccionar esta herramienta y exportarla a otras regiones.

Además de eso, hablaremos también de la polémica suscitada por Carlos "Ocelote" en twitter con su tweet de G20 justo después de la victoria de G2 sobre Origen en la LCS EU por un veinte a cero. ¡El señor Riffs me acompañará dándonos su punto de vista!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio