Compartir
Publicidad

Justing Wong deja Evil Geniuses

Justing Wong deja Evil Geniuses
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2017 acaba de empezar y Evil Geniuses ha anunciado varios cambios en su división de juegos de lucha. Sin duda, el gran titular es que el equipo americano no contará con Justin Wong de cara a la próxima temporada, pero también se ha confirmado la salida de otros dos grandes nombres como son Yusuke "Momochi" Momochi y Yuko "ChocoBlanka" Momochi.

Según comenta el propio Wong a través de su twitter personal, la salida del club ha sido decisión propia del jugador porque quiere explorar nuevos horizontes y, a su vez, se muestra muy agradecido a Evil Geniuses por el trato recibido durante estos años.

A nivel de altas, se ha anunciado el fichaje de Christopher "ChrisG" Gonzalez, ganador del torneo de Ultimate Marvel vs Capcom 3 en el EVO 2016, y el regreso tras un periodo sabático de Kevin "PPMD" Nanney. Además, Evil Geniuses seguirá contando con Kenneth "KBrad" Bradley y Ricki Ortiz, jugadores profesionales de Street Fighter V, para este próximo año.

En un breve vídeo publicado a través de twitter, Peter "ppd" Dager ha comunicado los grandes cambios estructurales que está llevando a cabo Evil Geniuses con el cambio de año y entre los que se encuentra el cierre de su sección de Starcraft.

Tras la reciente separación con Twitch, Evil Geniuses ha pasado a ser un club gestionado por los propios jugadores y se eligió a Dager como director ejecutivo. Desde un principio, Dager dejo clara su intención de llevar a cabo ciertos cambios de calado en la organización. El primer gran cambio en el roster de la sección de lucha, poco después de que se confirmara esta separación, fue la salida del equipo de Eduardo "PR Balrog" Perez.

Vía | TheScore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio