Compartir
Publicidad

José Carlos Sánchez: "A nivel de simulador, me parece más divertido Pro Evolution"

José Carlos Sánchez: "A nivel de simulador, me parece más divertido Pro Evolution"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Castolo. Minanda. Ximelez. Leyendas de nuestra infancia. ¿Quién no ha quedado con sus colegas para echar un PES6 cuando el juego le pasaba la manita a FIFA por aquella época? Pero salió PS3, y la famosa saga Pro Evolution Soccer fue relegada a un segundo plano durante varios años. En la actualidad, las campañas publicitarias y las potentes empresas que hay detrás de Fifa lo erigen como rey a nivel de ventas pero... ¿es realmente mejor?

En el programa de hoy tenemos un invitado muy especial. José Carlos Sánchez, jugador de PES en x6tence, logró quedar vencedor del europeo de la semana pasada, llevándose 20000 dolares, una bonita experiencia y una plaza para la final mundial de Cardiff en junio. Tendremos la oportunidad de charlar con él sobre su carrera profesional, sobre su club, sobre el estado del competitivo actual de PES, sobre la final mundial que disputará, y sobre lo que para muchos es la pregunta de oro... ¿Qué juego es mejor, PES o FIFA?

Ver vídeo en directo de xatakaesports en www.twitch.tv

Razablan, compañero de la casa, y proclamado desde este momento por mi mismo sabio de todos los eSports y videojuegos (la barba le avala) nos acompañará también para dar su punto de vista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos