Compartir
Publicidad

JohnArnau: "Arctic quedará Top 4 seguro"

JohnArnau: "Arctic quedará Top 4 seguro"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los cuatro mejores equipos de segunda división, cuando termine la temporada, tienen entre manos un suculento premio. Nada más y nada menos que la posibilidad de ascender a SuperLiga Orange. Cómo resumen y para que nos entendamos, entre los cuatros se disputarán una plaza que les dará la posibilidad de jugar en la propia Gamergy contra el último clasificado de SLO. El ganador de ese partido irá a la liga principal, y el perdedor tendrá que conformase con la segunda división.

Ver vídeo en directo de xatakaesports en www.twitch.tv

Con este objetivo en mente, los equipos de segunda división trabajan duro cada semana, y la cosa está bastante igualada tras la derrota de Nerverback, que parecían claros favoritos, ante Team Heretics.

En el programa de hoy tengo el placer de presentaros a un jugador que lleva dando guerra en League of Legends desde que tenía tan solo 15 años y que para la edad que tiene demuestra tener bastante experiencia, aunque en cierta medida la haya adquirido de una manera algo desagradable en el pasado.

Hablaremos con el gran JohnArnau sobre Segunda división, Arctic Gaming y las posibilidades que el cree que tienen para mantenerse entre los 4 mejores, y también de la IEM de Katowice y de su opinión al respecto. Como siempre, nos acompañarán tanto Razablan como Riffs para darnos su punto de vista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos