Compartir
Publicidad
Publicidad

Hearthstone te quiere poner las cosas fáciles con sus nuevas herramientas para compartir

Hearthstone te quiere poner las cosas fáciles con sus nuevas herramientas para compartir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hearthstone quiere cambiar algunas cosas de cara a su próxima actualización. El foco está puesto en hacer que ciertas herramientas del juego ahora puedan completarse con amigos, algo de agradecer en un juego bastante solitario.

En primer lugar, se podrán por fin completar misiones en desafíos amistosos. La cantidad de comentarios positivos que recibió en su momento la Disputa entre amigos del año pasado parece que ha provocado que Blizzard Entertainment considerara incluir esta opción sin depender de un evento.

No obstante, algunas misiones no podrán ser completadas de esta forma porque no son necesarias dos personas, como en el caso de observar una partida o de jugar contra el tabernero.

Compartir es la clave

Por fin se podrán compartir y copiar mazos de manera sencilla. Ahora aparecerá la opción de “copiar” pulsando sobre el retrato de los héroes y se añadirán automáticamente a la colección. Además, también podrá copiarse al portapapeles, para facilitar la lista de cartas del mazo en caso de querer incluirla en un documento de texto.

ht

Esta última función incluye un link al pegarlo en el documento con el que se podrán compartir directamente los mazos para pasarlos a un amigo, compartirlo en redes sociales... En caso de no contar con alguna carta de los mazos que se deseen copiar, estas aparecerán apagadas y será tan fácil como reemplazarlas por otras cartas disponibles.

Por fin Hearthstone se actualiza para facilitar una de las funciones más demandadas en el juego y tan sencilla como importar mazos prediseñados. Ya no habrá que recurrir a las famosas capturas de pantalla que podían llegar a ser muy molestas. Nunca es tarde.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos