Compartir
Publicidad

Fortnite sigue expandiéndose y tendrá «skins» de la NFL a partir del 10 de noviembre

Fortnite sigue expandiéndose y tendrá «skins» de la NFL a partir del 10 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Epic Games lo ha vuelto a conseguir y ha dado un paso más en su estrategia por convertir a Fortnite en el producto cultural de masas definitivo. En esta ocasión, la compañía ha anunciado a través de su blog oficial que los jugadores podrán vestir –a partir del 10 de noviembre- las camisetas de los 32 equipos que componen la NFL, la liga de fútbol americano, que no el conocido al otro lado del charco como «soccer».

En el vídeo presentado por Fortnite y NFL se puede ver a decenas de avatares bailando en el césped de un campo de fútbol americano, con todos los protagonistas ataviados con los colores de uno de los conjuntos del campeonato. Desde los New England Patriots, hasta los Atlanta Falcons, pasando por los 49er o los Packers, además de un atuendo especial del equipo “Fortnite”: morado y verde.

Una compra, 32 posibilidades

Aunque en un principio no se supo cuanto iban a costar estas nuevas «skins» o si los jugadores podrán disfrutar de esta iniciativa de manera gratuita, las filtraciones han revelado que el nuevo aspecto tendrá un precio de 1500 paVos. Los usuarios podrán elegir la equipación que prefieran y el número que más les guste entre el 0 y el 99.

Según Dexerto, no será necesario pagar por cada aspecto, si no que con la compra de la «skin» NFL (por ponerle un nombre) ella nos dará acceso a los 32 equipos, con tres modelos diferentes: dos para hombre y uno para mujer, compuestos por la camiseta el pantalón y el casco.

¡No podríamos estar más ilusionados con este choque de mundos entre la NFL y Fortnite!”, ha dicho el comunicado oficial, y no es para menos ya que el nivel seguimiento de la competición en Estados Unidos es de millones de espectadores, así como los aficionados que hay fuera del territorio americano –con mayor base de fans que otros como el beisbol.

Imagen vía Epic Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio