Compartir
Publicidad
Publicidad

Finales LCS y Amazing hablando sobre el pasado de Origen

Finales LCS y Amazing hablando sobre el pasado de Origen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Buena semana a todos!

Espero que estéis bien después de un intenso fin de semana delante de la pantalla del ordenador. Y es que al margen de las solo queue que os hayáis pegado, las cuales no voy a contar, hemos tenido bastante motivo para no despegarnos de la pantalla. Empezando por la LCS Europea y la LCS Norteamericana (aunque algunos habréis visto seguro la final de la LCK).

El equipo de G2, como parecía y como ya comentábamos por aquí, consigue una contundente victoria y se proclama campeón del split de primavera de 2017, con una cuantiosa cantidad en puntos de cara al próximo mundial y una muy buena impresión en su juego, al menos en lo que nivel europeo se refiere. Habrá que ver a partir de ahora si son capaces de quitarse la espinita de siempre: conseguir una buena actuación a nivel internacional.

Ver vídeo en directo de xatakaesports en www.twitch.tv

Por parte de Norteamérica tuvimos desde luego una final mucho más apretada, más digna que la de Europa en cuanto a espectáculo se refiere, aunque para muchos el nivel, sobre todo de macrogame, fue inferior. El equipo de TSM, tras un comienzo bastante tranquilo y lo que parecía iba a terminar en un tres a cero, empezó a verse contra las cuerdas ante un Cloud9 que empezó a demostrar, aunque fuera un poco, porque habían sido tan fuertes en la fase regular, pero **finalmente los de Bjergsen supieron imponerse en el marcador y llevarse la victoria. ** Analizaremos todo esto al detalle con la ayuda de Riffs y nuestro nuevo compañero Stalloh, así como las palabras de Amazing sobre su exequipo Origen. Parece que el jungla, aunque sea un poco tarde, tiene mucho que contarnos con respecto a la gestión del equipo cuando jugaba en él, la salida de Niels (Zven) y Mithy, y varias cosas más.

¡Un saludo, nos vemos el jueves a las 16:30!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos