Compartir
Publicidad

Las finales de ESL Masters Rainbow Six ya tienen calendario y emparejamientos

Las finales de ESL Masters Rainbow Six ya tienen calendario y emparejamientos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los seis mejores equipos de ESL Masters Rainbow Six tendrán una cita presencial dentro de tres días para dirimir quién se alza con el trofeo de campeón del torneo español más importante de Rainbow Six Siege. La Madrid Games Week alojará del 19 al 21 de octubre la recta final del campeonato que lleva disputándose desde el 20 de junio. Por supuesto, a la cita acudirán equipos como Vodafone Giants, que finalizó en primera posición.

La competición ha estado muy apretada de principio a fin, con la temporada regular ya finalizada hasta tres equipos han quedado empatados a 25 puntos en lo alto de la clasificación. Movistar Riders, x6tence y Wizards terminaron segundo, tercero y cuarto, respectivamente, en una pelea por la codiciada segunda plaza que estuvo reñida hasta el último encuentro.

Horarios y enfrentamientos

Seis Clasificados Finales Esl Masters Rainbow Six

El viernes 19 de octubre tendrán lugar unas eliminatorias que decidirán los dos equipos que se enfrentarán en las semifinales del sábado a Vodafone Giants o a Movistar Riders. Según la información oficial del evento, X6tence -clasificado tercero- jugará contra Dragons Esports Club, que terminó en quinto lugar; mientras tanto Wizards y The G-Lab Addicts -cuarto y sexto, respectivamente- jugarán en el otro lado.

Posteriormente, a las 13.30 horas se jugará el partido que enfrentará a los dos equipos perdedores, dentro del «loser bracket» y a las 14.45 el de los ganadores. Todo ello desembocará en un "partido decisivo" entre el vencedor del partido de "perdedores" y el conjunto derrotado del encuentro de ganadores a las 16.00 horas para dirimir los emparejamientos de las semifinales.

El sábado se disputarán dos partidos: a las 12.00 horas Vodafone Giants jugará contra el ganador del "partido decisivo" y a las 16.00 horas Movistar Riders hará frente al vencedor del «winner bracket» por un puesto en la gran final. El domingo, 21 de octubre, a las 14.00 horas se celebrará la gran final al mejor de cinco mapas.

Todos los partidos se podrán ver a través del canal oficial de Rainbow Six Siege en Twitch y a través del Dial 60 de Movistar+. Los comentaristas encargados de la retransmisión serán los habituales: Marc “R0SS” Rosés, Eric Javier “MrXavito” Gil Simó y Alex Polo.

Imagen vía ESL

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio