Compartir
Publicidad

Final del MSI y Rift Rivals, nuevo torneo internacional

Final del MSI y Rift Rivals, nuevo torneo internacional
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hemos vivido un precioso Mid Season Invitational. La sorpresa de los Marines, China y Taiwan venciendo a Corea (un mapa), G2 plantando cara a SKT en una final algo más disputada de lo que parecía, Ronaldo en la entrega de premios...

Las sensaciones de este torneo han sido desde luego inmejorables, y por mi parte lo único que me queda es que el nuevo Rift Rivals nos de otra porción de torneo internacional de calidad antes del mundial.

Ver vídeo en directo de xatakaesports en www.twitch.tv

Perkz ha sido para mi lo más notorio de esta final. El espectacular nivel de los jugadores de SKT ya era de sobra conocido, pero aunque en el programa llevábamos diciendo que el mid laner de G2 venía con el mejor nivel de su carrera, ha dejado las expectativas bastante altas. Incluso Trick, que estaba teniendo un torneo algo mediocre, supo reaccionar en la fase final.

Tras el torneo queda demostrado que cualquier otra región que no sea Corea está muy lejos de igualar y competir contra SKT, pero hay formas y formas de perder, y desde luego, G2 ha dado una muy buena imagen para la comunidad internacional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos