Compartir
Publicidad

Las figuras de acción y las réplicas de armas de Fortnite ya son una realidad de manera oficial

Las figuras de acción y las réplicas de armas de Fortnite ya son una realidad de manera oficial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa juguetera McFarlane ha anunciado hoy los detalles de la nueva colección de figuras de acción de Fortnite. Por el momento se pondrán cuatro a la venta, pero se espera que salgan más conforme pasen los meses. Queda por ver si el fenómeno Fortnite es capaz de traspasar la barrera de los videojuegos y trasladarse al mercado de los juguetes, los muñecos y las figuras de acción.

El fundador de la empresa, Todd McFarlane, ha hecho oficial a través de Twitter que los rumores y las filtraciones eran ciertas. Con un precio de 24,99 dólares por cada una de las figuras, se ha mostrado confiado. “Espero que estéis tan excitados como yo con las figuras de Fortnite”, ha dicho en su mensaje.

Ampliando los horizontes

La tienda donde ya se pueden reservar los muñecos, al menos si vives en Estados Unidos, ha descrito al nuevo producto como “hiper articulado” y perfecto para una “pose de emoticono”. La figura mide algo menos de 18 centímetro y viene equipada con diversas armas y picos dependiendo de cuál vayas a comprar.

Entre las otras figuras encontramos la «skin» del Oso Cariñoso vendrá con un pico con la cabeza de un unicornio y un rifle de asalto, por ejemplo. También están presentes una con el aspecto de Caballero Negro, otra con el atuendo de Ave Rapaz y una última como Soldado Calavera. Siguiendo la misma línea que con el Oso Cariñoso, todas las figuras tendrán sus propios picos personalizados y herramientas propias.

Fortnite Nerf Gun Irl Scar Ar Buy Hasbro

Por otro lado, la alianza entre Hasbro y Fortnite -anunciada a principios de año- parece que va a llegar a buen puerto con la publicación de una serie de réplicas de armas de juguete del propio juego. Además, el juego de Epic Games contará con su propia versión del monopoli. La primera arma será la Scar-H y se comercializará a partir del 1 de junio de 2019 por un precio de 49,99 dólares.

Con la confirmación oficial de la empresa juguetera McFarlane, Fortnite se suma a la corriente de publicar su propia línea de figuras de acción y muñecos. En una estrategia similar a Overwatch con LEGO, todo apunta a que será una primera entrada que servirá como prueba a ver cómo reacciona el público. De tener una buena acogida, no creo que nadie pueda dudar que Epic Games buscará seguir generando productos de la marca Fortnite.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio