Compartir
Publicidad

Fallece Jim French, la voz de Elder Titan en Dota 2

Fallece Jim French, la voz de Elder Titan en Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Contar este tipo de noticias siempre es desagradable, pero es un deber alabar la trayectoria de Jim French, una conocida voz que ha tenido impacto en millones de jugadores y en el sector de los videojuegos.

Jim French fue el productor de Imagination Theater, un programa radiofónico americano que se transmite en todas las emisoras de radio FM y AM de los Estados Unidos y que cuenta con dramas modernos, siendo los más populares Las aventuras de Harry Nile y las aventuras de Sherlock Holmes.

Jim French

Aunque el papel de Jim French como William “Bill” en Left 4 Dead sea probablemente el más reconocido. También repitió en Payday: The Heist, de Overkill Software y prestó su talento a una amplia variedad de juegos de Valve.

Bill

La desarrolladora estadounidense contó con él para interpretar al excéntrico padre Grigori en Half-Life 2, The Fisherman en Half Life 2: Lost Coast y más recientemente puso voz a Elder Titan en Dota 2.

Fue la propia Imagination Theatre la que confirmó que el Sr. French había fallecido el día 21 de diciembre a primera hora de la mañana junto a su familia. El actor y director de voz tenía 89 años y se había retirado recientemente de la compañía tras más de 20 años produciendo obras de radio.

Desde Xataka eSports lamentamos mucho la perdida.

Vía | Reddit.

Imagen portada | Gamek.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos